En los últimos meses casi todas las semanas esa autovía en el tramo entre La Toma y Concarán se cobra una víctima, algunas fatales y otras con heridas graves. Quienes circulan habitualmente por allí aseguran hay pozos y banquinas descalzadas. También falta señalización. Ayer murió otra joven y casi al mismo tiempo y a pocos kilómetros hubo un vuelco con lesionados de consideración
Una joven de 25 años, identificada como Natacha Manchento, perdió la vida ayer en un accidente de tránsito en la Autopista 55 entre Naschel y La Toma.
Era de Concarán pero vivía en La Toma.
Ayer cerca de las 1400 el auto que conducía, un Chevrolet Corsa, fue embestido desde atrás por una camioneta Toyota Hilux de la empresa Protón al servicio de Edesal.
La mujer viajaba junto a su hija de un año de vida que no sufrió lesiones de consideración.
El accidente se produjo a la altura del km 860 de la Autopista Provincial 55
El Chevrolet circulaba por el carril oeste hacia el sur.
Detrás y en el mismo sentido lo hacía la camioneta. Era manejada por Alejandro Heredia de 31 años. Lo acompañaba otro empleado de 33 años llamado Fernando Castro.
El accidente se produjo en una recta. La visibilidad a esa hora era normal y la ruta estaba transitable.
Casi en forma simultánea otra camioneta de la misma empresa al servicio de Edesal, volcó sobre la Autopista mencionada pero en el Km. 864.
Allí resultaron lesionados dos hombres que viajaban en el rodado, una Ford, siendo identificados como Guillermo Dufour y Joaquin Piña de 66 y 69 años de edad respectivamente, ambos domiciliados en San Luis.
Circulaban también al sur regresaban de Tilisarao. Dufour sufrió la fractura en una de sus costillas.
Ambos fueron asistidos en el Hospital San Luis, según lo informado por el Auxiliar de Policía Carlos Gaspar, policía de guardia en ese centro asistencial.