La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) coincidieron en anticipar que la inestabilidad y probabilidades de lluvias en casi todo el territorio puntano se mantendrán al menos hasta el miércoles a la tarde.
En ese sentido los pronosticadores de la REM, señalaron que hoy será una jornada inestable con descenso en las temperaturas y algo ventosa.
“El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 13°C, en tanto las máximas rondarán los 23°C”, indicaron en la página www.clima.edu.ar
El viento será del cuadrante sureste con una intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas cercanas a los 50 km/h.
Pronóstico Extendido
Lunes 21 de febrero de 2022
Cielo mayormente nublado a nublado. Jornada inestable con descenso de las temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del sector este con algunas rafagas.
Martes 22 de febrero de 2022
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable, se mantiene las temperaturas frescas a templadas. Mínimas de 13°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento del sector este con algunas ráfagas.
Miércoles 23 de febrero de 2022
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes rotando por la tarde al sur.