León Gieco hizo que la Fiesta del Melón sea diferente

0

El indiscutido cantautor popular, León Gieco, se convirtió en un hito histórico para el Festival Nacional de Melón en Candelaria.


 

El músico se presentó el sábado ante un anfiteatro colmado que esperaba por su presencia.

Los días 5, 6, 7 y 8 de febrero, la localidad de Candelaria festejó la segunda edición de la Fiesta Nacional del Melón. El evento ya cuenta con una trayectoria de más de 40 años pero recién el año pasado se convirtió en una fiesta nacional. En esta oportunidad, la pintoresca localidad recibió a León Gieco, Sabroso y Los Alonsitos en diferentes escenarios dispuestos en la ciudad.

Para comenzar la festividad, el jueves 5, en la plaza Patricias Argentinas, hubo un encuentro de artesanos y la presentación de productores. El viernes 6, desde las 21:00, será la noche de la doma y el folclore en el predio de la Municipalidad de Candelaria. En calle Nicolás Avellaneda y Echeverría se presentarán las categorías crina limpia y bastos con encimera lisa con 33 montas y jinetes invitados. El cierre estará a cargo de La Cautana y Andrés Gómez, “el Sanfrancisqueño”.

Para finalizar el evento, este domingo  en el Balneario Municipal, a las 23:00, se realizó un baile, y la elección y coronación de la reina de la 2° Fiesta Nacional del Melón. Actuaron el saxofonista Fabio González, La Kura y el show de Sabroso.

Share.