Llegó el gran día y los hijos de trabajadores de la TV se preparan para los festejos

0

SATSAID celebrará el Día del Niño este sábado desde las 15:00 en el Complejo El Bosque. Allí asistirán chicos de todas las localidades de la Provincia. Harán su presentación especial  Circontento. Habrá juegos, sorpresas y el tradicional chocolate


Es una fiesta que se armó en familia, en la gran familia que es el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) Seccional San Luis.

Los miembros de la comisión directiva se arremangaron y están desde hace varios días trabajando en la organización. Unos prepararon souvenirs, otros el chocolate, algunos hicieron las sorpresas y hubo quienes recorrieron los canales para invitar a todos personalmente.

El evento es coordinado por la Secretaría de la Mujer del Sindicato desde donde señalaron que las expectativas en cuanto a cantidad de chicos será superada porque han confirmado presencia de todos los canales.

También se resaltó que a diferencia de lo que ocurre en las colonias de vacaciones, para estos festejos se esperan niños desde los 0 años.

 

Share.