Los “Históricos” hicieron su paso por La Punta

0

El Gran Premio Argentino Histórico 2015 volvió a tierras puntanas luego de recorrer San Juan y el sur mendocino en la etapa regional. Este viernes, retornó a San Luis desde San Rafael para completar la 5ª etapa que concluye en Río Cuarto


 

Los binomios fueron recibidos en el Polideportivo “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta. En horas del mediodía cumplieron con la neutralización de 40 minutos que les dio tiempo para almorzar en el lugar previo a retomar la competencia de regularidad rumbo a la provincia de Córdoba, informaron desde el Ministerio de Deportes de la Provincia.

Los vehículos históricos hicieron la trepada al Mirador La Punta-Potrero, para luego pasar por la propia localidad de Potrero de los Funes rumbo a la Autopista de Los Puquios para dirigirse finalmente a Rio Cuarto pasando por Saladillo – La toma – La Punilla – Achiras; y arribar al cierre de la penúltima etapa.

La prueba concluye este sábado con la última etapa que unirá las ciudades de Rio Cuarto y Baradero en la Provincia de Buenos Aires.

Share.