Los primeros talleristas municipales recibieron sus certificados

0

Ayer el intendente, Enrique Ponce, entregó constancias de capacitación a 500 personas que asistieron a los cursos dictados por la Comuna. Hay quejas de algunos beneficiarios porque aseguran que “son presionados políticamente” porque se les advierte que “si apoyan a otro candidato se van a quedar sin el beneficio”


 

El acto de entrega de los certificados se realizó en el Centro de Gestión Municipal «Alberto Domeniconi». Allí el Intendente anunció beneficios impositivos para los restaurant y hoteles que empleen a los mozos capacitados en los talleres de mozos y camareras, mientras que para los egresados de los talleres de corte y confección junto con los egresados de gastronomía crearán dos cooperativas que gestionarán una fábrica textil y una fábrica de productos alimenticios que serán vendidos en el Supermercado de la Red Comprar.

En tanto que la fábrica textil confeccionará los uniformes de trabajo de los empleados municipales. «Le he pedido a Cristian Niño que como director ejecutivo del PAMI firmemos un convenio que nos abra las puertas de esos 35 centros de jubilados para que todos los peluqueros vayan a cortarles el pelo a nuestros mayores», dijo Ponce.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA