Los vecinos de San Luis producen 120 toneladas de basura por día

0

El dato se desprende de un informe presentado por la Municipalidad de San Luis. Anunciaron que harán modificaciones en el sistema de recolección


El equipo que integra la Dirección de Recolección de Residuos brindó una detallada conferencia de prensa, para comunicar los cambios producidos en el sistema de recolección a partir de la incorporación de cuatro nuevos camiones recolectores. También la intención del equipo encabezado por Carlos Ponce fue dar respuesta a los reclamos y explicar las falencias.

Ponce, concurrió acompañado por el director Juan Levraux y los supervisores Reta, Suárez y Foti. Levraux en uno de los tramos de la rueda de prensa dijo que: “Para delinear las nuevas zonas se tuvieron en cuenta las superficies y los registros de volúmenes de residuos que genera cada una de ellas a partir de los registros que nos envía en CDF, que con la báscula toma el registro de los pesos. La ciudad por día, en una jornada normal, produce 120 toneladas de residuos”.

Por su parte Carlos Ponce señaló que  “como nos comprometimos cuando presentamos los nuevos camiones, vamos a informarles a ustedes de las modificaciones que hemos hecho en las zonas de recolección. Este nuevo equipamiento nos ha permitido estas mejoras que les vamos a anunciar  y la intención de que participen de este diálogo los supervisores es para que la comunidad los conozca”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA