Madres contra el cierre de sala del jardín maternal del Garrahan

0

 La sala de tres años del jardín “Quiero mimos” del Hospital Garrahan está a punto de cerrar por problemas presupuestarios y un grupo de madres realizó un abrazo simbólico, tratando de que las autoridades revean la situación.

 

El Consejo de Administración del Hospital Garrahan firmó una resolución que cierra, después de 27 años de funcionamiento, la sala de tres años del jardín donde van los hijos de las trabajadoras del Hospital.

 

El lugar era la solución de muchos trabajadores del centro de salud que dejaban allí a sus hijos durante toda la jornada.

 

Este miércoles hubo un abrazo simbólico, que seguramente se reiterará en los próximos días, buscando que las autoridades revean la decisión.

 

En una carta que hicieron pública las mamás aseguran: “De este espacio nos beneficiamos tanto los padres, que dejamos a nuestros hijos la jornada laboral completa con absoluta tranquilidad sabiendo que están junto excelentes maestras, nuestros hijos, que están contenidos, aprenden, juegan, se divierten y son queridos y vuelven felices a casa, así como el mismo hospital porque al dejar nuestros chicos ahí, disminuye notablemente el ausentismo laboral”.

Share.