Manejaba ebrio y atropelló a cinco personas cerca de Merlo

0

El accidente fue en la ruta provincial 1, a metros de Villa Elena. Un automóvil Ford Taunus, al intentar tomar la Ruta Provincial Nº 1 con destino a la Villa de Merlo, chocó primero con un Daihatsu que avanzaba por la ruta y luego embistió a un grupo de personas que estaban en la banquina oeste esperando el colectivo que tenía como destino Río Cuarto


Cerca de las 21:10, un hombre de apellido Rodríguez, de 60 años, según fue identificado por la Policía, conducía el Ford Taunus que embistió a los peatones. El vehículo circulaba por el acceso a Villa Elena y al llegar al cruce con la Ruta Provincial Nº 1 no frenó e impactó contra un automóvil Daihatsu blanco.

El Ford Taunus, tras el impacto, atropelló a cinco personas. La Policía consignó que se trata de una mujer, sus tres hijas y un vecino que esperaban un colectivo Chevallier con destino a Río Cuarto.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Luis y Villa Mercedes. Según los primeros informes, las víctimas tenían politraumatismos de diferente consideración. Los pasajeros del Daihatsu, identificados como Leandro Nuñez y su familia, no resultaron heridos.

A Rodríguez se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo. El Juzgado de Instrucción Penal y Correccional de Concarán investiga las causas del accidente.

 

Share.