Maratón Creativa en la Alianza Francesa de San Luis

0

Por noveno  año consecutivo la Alianza Francesa de San Luis, junto a más de 20 Alianzas del país, organiza la Maratón Creativa para “generar un espacio y un tiempo de creación, para alentar a artistas y artesanos,  difundirlos y permitir a los amantes de las artes  tomar contacto con  las obras durante el proceso creativo”, señalaron desde esa institución.

“Para que puedas ser parte de este evento, la Alianza Francesa de San Luis te invita a participar de la Maratón de la Creación 2015 el sábado 16 de mayo desde las 10:00 hasta las 18:00”, informaron en un comunicado de prensa.

“Si sos amateur  o profesional, inscribite para realizar ese día, en el local de la Alianza, una obra de tu creación. Todas las áreas tienen posibilidad de participar: pintura, dibujo, literatura, fotografía, diseño, música o canto”, resaltaron y aclararon también se puede concurrir como espectador.

El tema de este año es libre, aunque recomiendan inspirarse a partir de alguna de las palabras de la Semana de la Francofonía:  taller, bouquet, cachet, flechazo, equipo, proteger, savoir-faire, único

Para más información,  te: 4432441, alianzafrancesasl@gmail.com, de lunes a viernes entre 18 y 20hs.

Share.