Miguel Baldoni marcha al frente del Rally Argentino

0

El piloto puntano, Miguel Baldoni (Peugeot 208 MR) finalizó al frente de la clasificación general, luego de disputadas las nueve pruebas especiales correspondientes a la etapa 1 del sábado. Aventaja a Marcos Ligato (Chevrolet Ágile MR) por 2,6. El 24º Rally de San Luis vio al campeón y a Baldoni repartirse los primes en una pelea décima a décima que ya arrancó este domingo, a partir de las 8:18 con el tramo  La Arenilla-Paso del Rey.


 

La 24º edición del Rally de San Luis vio batallar a Miguel Baldoni y al campeón Marcos Ligato tramo por tramo, décima a decíma cada una de las pruebas especiales que comprendieron esta primera etapa del sábado. El cordobés se quedó con seis pruebas especiales y el puntano con tres. Ellos marcan el camino en la primera fecha de la temporada 2015 del Rally Argentino que promete emociones a granel, por lo acontecido hasta ahora.

La tarde arrancó con Ligato tomando nuevamente la punta de la carrera adjudicándose,en forma consecutiva, las PE5, PE6 y PE7.

Baldoni resignó la vanguardia en la PE5 al llegar quinto, a 3,9″ del campeón. Luego, como en toda la competencia, no le perdió pisada, escoltándolo en los siguientes tramos. Pero el piloto del equipo Baratec se impuso en la PE8 aventajando a Ligato por 5,8″ quien entró en tercer lugar.

Share.