Murió el automovilista que atropelló y mató a un ciclista la semana pasada

0

Este sábado a la noche falleció en el Hospital San Luis Hugo Aurelio Jofré de 42 años, el automovilista que el 3 de marzo atropelló a un ciclista que horas más tarde también murió en ese centro asistencial

El cuerpo de Jofré está en la morgue judicial donde se le hará la autopsia en las próximas horas por orden del Juez del Crimen 1 para determinar las causas de la muerte y para descartar también que ese final no esté relacionado con la golpiza que le propinó un grupo de allegados al ciclista.

“Las circunstancias en las cuales resulta lesionado son parte de la investigación que lleva adelante la Seccional 4, con jurisdicción en la zona de ocurrencia del accidente de tránsito en el cual, Jofré conducía un automóvil y atropella al ciclista. Por este motivo, policías de Accidentología Vial inician un sumario preventivo”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Cómo fue el accidente

El accidente ocurrió este martes 3 de marzo cerca de las 0 horas y tuvo lugar en avenida Santos Ortíz y calle Santa Fe de la ciudad de San Luis.

Por Santa Fe, de sur a norte, transitaba un ciclista identificado como Oscar Paredes de 20 años de edad.

Por razones que se tratan de establecer, fue embestido por un Volkswagen Up que circulaba por la citada avenida al oeste, cuyo conductor era Jofré.

Según se investiga, en el lugar del accidente desconocidos agredieron al automovilista, quien  también fue trasladado al Hospital San Luis. También robaron la bicicleta.

Ese martes 3 del corriente, minutos antes del mediodía. Paredes falleció en el Hospital San Luis unas horas tardes.

Share.