Nieva en las Sierras Centrales y en San Luis

0

Desde la madrugada de este jueves, se registran nevadas intermitentes en distintos puntos de las Sierras Centrales de San Luis, en la capital puntana, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Trapiche.

Desde la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) señalaron que hoy “el cielo está cubierto con neblinas, se registran precipitaciones en forma de lloviznas y nieve en las Sierras Centrales”.

“Para este jueves se espera una jornada gris, fría e inestable. El cielo estará mayormente nublado con probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas, no se descarta la caída de aguanieve o nieve en varios puntos de la provincia (parte de la región central y sur provincial), pero principalmente en zonas serranas. Luego, por la noche habrá disminución de la nubosidad”, señalaron los pronosticadores locales.

“Las mínimas serán frías y rondarán -2°C con heladas en gran parte de nuestro territorio, en algunas localidades se registrarán por la noche. Por la tarde las máximas promediarán los 6°C. El viento será del sector suroeste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas superiores a los 50 km/h durante la tarde en el noreste provincial”, estimaron.

Pronóstico extendido

Viernes 24 de julio

Cielo mayormente despejado, mañana fría. Mínimas -4ºC y Máximas 11ºC, en promedio. Vientos del noroeste en toda la provincia.

Sábado 25 de julio

Cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Mínimas -2ºC y Máximas 15ºC, en promedio. Vientos del noroeste en toda la provincia.

Domingo 26 de julio

Cielo parcialmente nublado, ventoso. Mínima 2ºC y Máxima 18ºC, en promedio. Vientos norte en toda la provincia.

Share.