Nuevo servicio de guardias a los afiliados al DOSPU

0

Autoridades de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario de la Universidad Nacional de San Luis, D.O.S.P.U, firmaron un convenio marco de colaboración reciproca con las Farmacias «Quintana», de la ciudad de San Luis.

“El convenio ofrecerá a los afiliados un servicio de guardia en las Farmacias Quintana durante los días sábados, domingos, feriados y los días laborables en los horarios en que no esté abierta la Farmacia DOSPU”, explicó la Ing. Nora Andrada, Presidente de la Obra Social Universitaria.

Además agregó que “con el correspondiente carnet actualizado y la receta médica, nuestros afiliados  podrán adquirir medicamentos ambulatorios de urgencia y el monto a abonar a cargo podrá descontarse por planilla de haberes hasta en 3 (tres) cuotas sin interés”.

La presidenta de la DOSPU destacó que el objetivo final del convenio es brindar un mejor servicio a los afiliados, y en este sentido sostuvo, “el espíritu de este acuerdo es fomentar que los usuarios puedan  comprar sus medicamentos en farmacias Quintana solamente cuando nuestra farmacia permanezca cerrada o exista una urgencia”.

El acuerdo comenzó a regir el viernes 20 de marzo. “Pedimos a nuestros afiliados que utilicen este nuevo servicio a conciencia, ya que nuestro objetivo como Institución es fomentar que continúen utilizando la Farmacia de DOSPU”, sostuvo Andrada.

Para finalizar mencionó que los usuarios deberán tomar las precauciones necesarias, previo feriados largos,  para actualizar los carnets como también retirar de Farmacia DOSPU los medicamentos de planes especiales o tratamientos prologados que no sean de urgencia.

Fuente y texto: Prensa UNSL

Sitio web de la DOSPU: http://dospu.unsl.edu.ar/

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA