En los últimos meses se acumularon al menos cuatro denuncias por supuestos intentos de secuestros a niños en la localidad de Tilisarao. Ayer se sumó el último caso: una mamá se presentó en la Comisaría del pueblo y formalizó una presentación donde asegura que dos hombres en una camioneta gris intentarlo llevárselo.
De este hecho habría testigos, entre ellos el comerciante que refugió al pequeño cuando logró huir de la escena.
Según aseguraron las fuentes policiales consultadas por Punto Aparte, este jueves un niño se dirigía a una pollería ubicada en Maríano Moreno a metros de San Martín cuando en un vehículo se acercó y el conductor le dijo si quería dinero. Allí se baja el acompañante encapuchado le ofrece caramelos pero si subía al vehículo, el nene corre e ingresa a ese comercio y le cuenta al propietario lo ocurrido y el hombre puso en conocimiento a la madre del hecho.
También confirmaron que el niño entró en estado de “shock y pánico” por lo que debió ser asistido en el hospital de la localidad por médicos y una psicóloga.
Tilisarao es noticia dese hace bastante tiempo por hechos de inseguridad. Al punto que los vecinos han pedido medidas urgentes frente a la ola de asaltos y robos. Ahora se agregan estas situaciones, que generaron mucho malestar.