Paro bancario: ya hay cajeros automáticos sin plata

0

Se trata de expendedoras de dinero de la periferia de la ciudad capital. Es que no se recargan desde el viernes. Algunos cajeros del centro también están fuera de servicio por falta de efectivo. Hoy los bancarios puntanos marcharon por el centro de la capital


La mayoría de los cajeros automáticos ubicados en la periferia de la ciudad capital dejaron de prestar servicio porque se quedaron sin dinero o tuvieron un desperfecto no hay quien haga el mantenimiento correspondiente.

Desde el viernes no son recargados ya que el lunes  fue feriado y hoy comenzó un paro nacional bancario de 48 horas en reclamo de aumento salarial del 35%.

Como parte de esas medidas, los trabajadores bancarios de San Luis marcharon por las calles céntricas para hacer oír su reclamo.

Allí el secretario General de la Bancaria, Víctor Pérez, dijo a los medios que en el transcurso de la jornada de hoy habrá reuniones en Buenos Aires para intentar destrabar el conflicto, de hecho en el orden nacional también admitieron esa posibilidad.

De todos modos el sindicalista dejó en claro que el paro está ratificado hasta tanto no se llegue a un acuerdo.

Con todo lo cierto es que hoy el centro puntano mostró un movimiento menor al que se registra en días hábiles normales.

Si la huelga continúa mañana, la situación de los cajeros automáticos se agravará y habrá mas estaciones fuera de servicio, según admitieron desde las entidades financieras.

 

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA