Paro en el transporte de pasajeros: La actividad comenzó a normalizarse

0

 

Ferroviarios y colectiveros terminaron las asambleas y retomaron los servicios y se aguarda la normalización total hacia el mediodía de este jueves. Paulatinamente comenzó a movilizarse una gran cantidad de usuarios en el área metropolitana.

 

Los trabajadores ferroviarios y colectiveros de la zona metropolitana de Buenos Aires terminaron a las 7:00 de este jueves las asambleas informativas y retomaron sus puestos operativos, por lo que el sistema de transporte se fue normalizando en forma paulatina.

 

Miles de usuarios comenzaron a movilizarse en el área metropolitana y algunos iniciaban el regreso a sus hogares, ya que hubo esperas desde las 4 de la madrugada.

 

Los maquinistas y guardas de los trenes Mitre, Sarmiento y Roca, que conectan al Gran Buenos Aires con la Capital Federal comenzaron a trabajar desde las cabeceras.

 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) terminó las asambleas pasadas las 6:30 de la mañana y las empresas de transporte urbano comenzaron a operar.

 

Las asambleas más importantes se realizaron desde las 5:15 y las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN comenzaban a volar después de las 10:00.

 

Un detalle estuvo en que el personal de las diferentes empresas llegaba a sus puestos de trabajo en colectivos.

 

Y en todos los casos se debió esperar a que llegaran a sus lugares de trabajo los empleados de todas las áreas.

 

Share.