Paro por tiempo indeterminado en María del Rosario y Sol Bus

0

La medida afectará a usuarios de La Punta y toda la zona serrana donde estas empresas prestan el servicio. La huelga comienza a la hora  0 de este miércoles. Desde la UTA esperan que la empresa y el Gobierno den una respuesta en las próximas horas


 

 El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de San Luis, José Narváez, anunció esta mañana que desde la hora 0 de este miércoles los choferes de las empresas de transporte público de pasajeros María del Rosario y Sol Bus comenzarán un paro por tiempo indeterminado.

“Nosotros levantamos la medida de fuerza hace un mes y la empresa no cumplió con nada de lo firmado. Hicimos un paro de cuatro días, el Gobierno dictó la conciliación obligatoria y nosotros  levantamos la protesta, firmamos un acuerdo pero no se cumplió ninguno de los puntos”, advirtió el sindicalista.

La UTA reclama la implementación de la Libreta de Trabajo, la entrega de uniformes, el pago de feriados y horas extras y corregir la liquidación de haberes desde enero de este año.

Share.