Peatonalizan parte del centro por compras de navideñas

0

El Director de Tránsito, Leandro Lucero, anunció que con motivo de las fiestas de fin de año el Municipio dispuso la peatonalización parcial del microcentro.

“Hemos previsto realizar una peatonalización parcial de distintas arterias dentro del microcentro, para permitir el tránsito peatonal con motivo de las compras navideñas. Por lo tanto cuando notemos que es necesario cortaremos el paso vehicular en San Martín desde Belgrano a Junín y en Pringles, desde Colón a Chacabuco”, dijo Leandro Lucero.

“Todo dependerá de la cantidad de peatones que haya en ese momento, porque si hay poca gente caminando tampoco tiene sentido impedir la circulación de automóviles. Los cortes dependerán de la situación y se realizarán cuando se crea necesario, pero se ha dispuesto el libre acceso para taxis o servicios de emergencia”, explicó.

También el Director de Transporte informó el traslado de las oficinas de Tránsito al Centro de Gestión Municipal de Calle Ayacuho, entre General Paz y Colón. “Las oficinas de la Dirección de Tránsito, que estaban ubicadas en Belgrano y San Martín, fueron trasladadas a Ayacucho  754, donde funcionan las oficinas de la Secretaría de Seguridad y donde antes estaba Tránsito, ahora pasa a funcionar el Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM)”, concluyó Lucero.

Share.