El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, se reunió este jueves con la presidenta de la cámara de diputados, Silvia Sosa Araujo y los diputados del bloque Frente Unidad Justicialista con quienes dialogó sobre el plan de obras que el Gobierno provincial lleva adelante y los proyectos en los que se trabaja para ejecutar.
En ese contexto, los legisladores presentaron propuestas para cada uno de sus departamentos, según resaltaron desde la cartera que administra la infraestructura provincial.
De ese encuentro participaron Sosa Araujo y 21 de los 24 legisladores que integran el bloque Frente Unidad Justicialista.
“Fue una reunión extensa en la cual el ministro dio detalles de las obras en ejecución y las que se planifican con el objetivo de ser incluidas en el Presupuesto 2023 para su realización. Destacó el trabajo que se realiza en equipo para beneficio de los habitantes de San Luis y pidió a los legisladores, en calidad de representantes de los habitantes de cada uno de los departamentos, que presenten proyectos y propuestas, muchos de los cuales ya fueron elaborados por los diputados”, precisaron desde la Agencia de Noticias.