Plenario de secretarios Generales de SATSAID en Buenos Aires

0

Fueros dos jornadas que se desarrollaron los días 7 y 8 de abril en la sede del sindicato en Quitino Bocayuva. Horacio Arreceygor, secretario General, abrió la reunión

Durante dos días secretarios Generales de todo el país del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) mantuvieron un encuentro en el marco de un plenario en el que se abordó una variada agenda de temas.

Allí el secretario General del gremio a nivel nacional, Horacio Arrceygor, realizó en la apertura del cónclave un balance de todas las acciones encaradas e 2014 y trazó un resumen de lo que se prevé realizar este año.

Entre los puntos salientes, es que se trabaja en un proyecto para crear una Escuela de Televisión, para lo cual ya se ha adquirido un móvil de exteriores, que está siendo utilizado para las primeras capacitaciones y transmisiones.

Cada Secretario expuso su agenda, como el caso del responsable de Turismo, Rubén Medina, quien destacó los logros alcanzados en el Hotel Irú de Misiones.

Medina rescató el hecho del turismo extranjero que se aloja ahí y los planes familiares lanzados por el gremio para afiliados a SATSAID. También resaltó la construcción de cabañas en El Calafate.

Por otra parte, Susana Benítez, Secretaria de Capacitación, informó sobre un convenio con el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para que los trabajadores que no hayan finalizado sus estudios, lo puedan hacer en todo el país.

Cabe destacar que en el marco de este plenario, del que participó el secretario General de San Luis, Andrés Gómez, se recibió la visita del candidato a jefe del Gobierno de la Ciudad, Mariano Recalde, y del ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA