Poggi estuvo en la cena de la Fundación INECO

0

 

El gobernador, Claudio Poggi, acompañado por su esposa, Sandra Correa, asistió a la cena organizada por  la Fundación INECO para la Investigación en Neurociencias cuyo presidente es el neurocientífico Facundo Manes.  Participó junto al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti y al diputado nacional de la Unión Radical, Julio Cobos.

 

El encuentro anual benéfico de la institución tuvo lugar en la este martes por la noche en el Yacht Club Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El gobernador Claudio Poggi compartió la mesa con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti y el diputado nacional por Mendoza, Julio Cobos.

 

La Fundación INECO impulsa programas de investigación y propicia proyectos académicos. Desarrolla su labor sobre la base de cuatro pilares fundamentales que guían a cada uno de sus miembros: el trabajo interdisciplinario; la relevancia de los proyectos de investigación para la sociedad; el impacto internacional de sus investigaciones; y la generación de conciencia sobre tópicos de neurociencias en la comunidad.

 

Share.