Poggi recorrerá más de 100 escuelas de 75 localidades

0

La gira tendrá una duración de tres semanas, por escuelas de toda la Provincia. El ciclo lectivo 2015 comenzará el lunes 2 de marzo, a las 8:30, en la Escuela Nº 440 “Sarmiento” de Fortín El Patria.


 

El gobernador Poggi mantuvo, en la tarde del miércoles, una reunión en Terrazas del Portezuelo. Participó el ministro de Educación, Marcelo Sosa; el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza; y jefes de diferentes áreas y programas educativos.

“Tras el encuentro, el jefe de Estado autorizó la realización de la primera jornada de trabajo que involucrará a seis localidades del sur provincial. El inicio del ciclo lectivo será en el departamento Dupuy, precisamente en la Escuela Nº 440 de Fortín El Patria. El segundo acto tendrá lugar en Batavia, en la Escuela Nº 9 Paula Albarracín de Sarmiento”, señalaron desde la Agencia de Noticias.

 

Durante este mismo lunes 2 de marzo, el recorrido continuará en el Instituto “Santa Rosa de Lima” y en la Escuela Nº 191 “Provincia de La Pampa”, ambas de Buena Esperanza, donde se desarrollaron el tercer y cuarto acto de la jornada.

Posteriormente, pasadas las 14:00 del lunes, Poggi se trasladará a la escuela de jornada completa Nº 438 “Bernardino Rivadavia”, de Nueva Galia. Durante la tarde, estará en Anchorena, en la Escuela Nº10 “Neuquén”. A las 18:00 estará en Arizona en la Escuela Nº 45 “Juan de Dios Escobar”.

 

 

Share.