Ponce cerró la campaña en Villa Mercedes y Cacace en Córdoba

0

Los principales candidatos a diputado nacional cerraron este jueves sus campañas proselitistas antes de la veda electoral que arranca hoy a las 8:00. Desde hora no se podrán realizar actos ni hacer propaganda.

El candidato del Frente de Todos, Carlos Ponce, junto a Ayelén Mazzina, dieron por finalizada la campaña en la ciudad de Villa Mercedes, el sede del Justicialismo. Mientras que los candidatos del Juntos por el Cambio, Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo eligieron acompañar a Mauricio Macri en la ciudad de Córdoba.

En su mensaje, Ponce pidió el acompañamiento de los puntanos con su voto y auguró para el domingo “un urnazo” que le permitirá al peronismo puntano lograr los escaños que están en juego.

El actual vicegobernador dijo que junto a Ayelén trabajarán para velar por los derechos de los todos los sanluiseños en la cámara baja de la Nación y realizó –en su condición de sindicalista- una dura crítica al gobierno nacional por la inflación y el doloroso índice de desocupación en Argentina.   

Por su parte Cacace viajó a la docta acompañado de dirigentes radicales y se sumó al cierre de campaña de Macri. Unas horas antes también paso por Villa Mercedes.

El domingo 27 de octubre unos 390 mil puntanos están habilitados para sufragar y elegir presidente y vice y dos diputados nacionales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA