Ponce trae a la Princesita y la hace cantar en la explanada de la Catedral

0

El intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, convocó personalmente a la celebración del Carnaval en la capital que se hará este sábado 25 desde las 20:00 frente a la Iglesia Catedral.

“Quiero hacer extensiva la invitación a todos los vecinos para que se arrimen el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 20:00 a la Plaza Pringles, porque contaremos con comparsas, las festividades de carnaval y la actuación grupos musicales locales y Karina, La Princesita, una artista muy conocida”, anunció el Intendente.

“Desde nuestra gestión damos mucha importancia a estos eventos culturales porque siempre vienen a compartirlos las familias de la ciudad. Además hay actividades recreativas, no sólo el esparcimiento del carnaval. Como ya es costumbre, habrá dos ollas gigantes para compartir y espero que no nos quedemos cortos con las raciones. La idea es disfrutar en familia en el espacio público de la plaza Pringles. Como sabemos que hay que contribuir con el bolsillo de las familias de los barrios, ese día se podrá disponer de Transpuntano gratuito para que puedan venir a disfrutar de los carnavales este sábado 25”, concluyó el Intendente.

Según el diputado provincial, Raúl Laborda, la Municipalidad de San Luis gastó $1.500.000 para traer a la Princesita a San Luis.

Share.