Por el Día de los Derechos Humanos, presentan la obra “Un Mismo Árbol Verde”

0

En el Día de los Derechos Humanos, este sábado 10 de diciembre, la Secretaría de Extensión Universitaria presenta una función especial de la obra “Un Mismo Árbol Verde”, que ha sido declarada de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis.

Será a las 21:30 en el Microcine del Centro Cultural UNSL, con entrada gratuita para que todo el que quiera pueda acceder a esta producción teatral que lleva más de un año en cartel y sigue vigente por su calidad, sus contenidos, sus actuaciones, así como su proyección en el territorio local, regional, nacional, e inclusive internacional, tras su más reciente gira por Uruguay.

Una obra sobre la búsqueda de la verdad y el derecho a la verdad

“Silvia es una abogada a punto de presentar una demanda por el derecho a la verdad sobre el genocidio del pueblo armenio. Esa es su lucha, donde pone su fuerza y su pasión. Pero Dora la ignora, desvaloriza sus intentos y no cree que su hija consiga lo que se propone. Nada de lo que haga Silvia alcanza y nada de lo que haga su madre sirve. La historia las atraviesa, las golpea, las aleja…”

Autora: Claudia Piñeiro

Elenco: Graciela Martínez y María Fernanda Schwindt

Sonido e Iluminación: Emmanuel Rodríguez

Directores: Marcelo Di Gennaro (Teatro Universitario) y Raúl Martínez (Gente de Teatro)

Colaboración: Fundación Luisa Hairabedian

Share.