Primer día de primavera, ventoso pero con temperaturas agradables

0

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia aseguró esta mañana que “comienza la primavera con una jornada de buen tiempo, algo ventosa con temperaturas frías a frescas al amanecer y agradables por la tarde”.

“El cielo por la mañana estará parcialmente nublado en la mitad norte de nuestra provincia en tanto que en la mitad sur se presentará mayormente despejado. Durante la tarde la nubosidad irá en aumento y hacia la noche estará mayormente cubierto todo nuestro territorio, pero las probabilidades de precipitaciones son bajas”, señalaron los pronosticadores locales.

“Las mínimas del día promediarán los 4°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 21°C. El viento más intenso será desde media mañana del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y con ráfagas de 50 km/h o más, especialmente en las regiones central y sur”, estimaron.

Pronóstico Extendido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Cielo entre mayormente nublado a parcialmente nublado. Jornada inestable con leve descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 7°C y máximas de 20°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes en el noroeste provincial.

Jueves 23 de septiembre de 2021

Cielo despejado. Jornada con ascenso de las temperaturas por la tarde. Mínimas de 5°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento predominante del cuadrante norte.

Viernes 24 de setiembre de 2021

Cielo despejado y ascensos de temperaturas. Mínimas de 7°C y máximas alrededor de 27°C.Vientos regulares a fuertes del cuadrante norte con ráfagas.

Share.