Procedimientos con detenidos en distintos puntos de la ciudad

0

Los operativos comenzaron en la madrugada del sábado y tienen que ver con delitos contra la propiedad. Hay menores implicados


 

El  primer procedimiento fue el sábado las 03:30 de la madrugada cuando personal del Comando Radioeléctrico es requerido en las calles San Martín y Pedernera por un uniformado de patrulla de infantes a quien tres menores se le dan a la fuga al intentaros identificar.

Los operadores de las cámaras observan que los tres menores ingresan al predio del Centro Educativo Nº1 Juan Pascual Pringles sito en calle San Martín y Lavalle.

Los uniformados logran divisar a los menores que se ocultaban tras una pared de la escuela.

Al momento de identificarlos adujeron tener dos de ellos 16 y el restante 10 años.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría del menor que realizó el traslado de los mismos.

Aparentemente los tres menores habrían sustraído del interior de un Fiat 500 que se encontraba estacionado en la calle General Paz, previo romper un cristal sustraen dos carteras que fueron ocultas en el pasaje Artigas en los cestos de basura del Paseo del Padre y al ver la presencia de un policía de la Patrulla de infantes se dan a la fuga.

La damnificada de 30 años dueña del rodado minutos antes dio cuenta de los elementos faltantes a los uniformados que coincidían con los encontrados.

El  segundo aconteció ayer domingo cerca de las 03:50 horas de la madrugada.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico es requerido en un obrador ubicado en avenida Fuerza Aérea y Granaderos Puntanos.

Gracias a un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911 donde alertan de un robo en mencionado lugar.

Personal policial se constituye de forma inmediata y visualiza a dos jóvenes que al ver la presencia policial se dan a la fuga, son interceptado a escasos metros los mismos llevaban consigo dos máquinas hormigoneras que habrían sido sustraídas del interior del obrador tras forzar la tela olímpica que posee como cierre perimétrico el predio.

Los demorados tienen 18 y 31 años.

Fueron trasladados a Comisaría Seccional Sexta donde permanecen demorados y según nos dio a conocer personal de misma se les inicia una causa caratulada preventivamente “Averiguación Robo”.

En el tercer procedimiento policías del Comando Radioeléctrico demoraron a dos jóvenes de 18 años quienes observaban los vehículos con intenciones de robo.

El mismo tuvo lugar en la intersección de las calles Falucho y Junín.

Cuando los uniformados identifican a los jóvenes uno de ellos llevaba entre sus prendas de vestir ocultas un destornillador y una bujía.

El cuarto fue también el domingo en la intersección de calles 9 de Julio y Rivadavia un joven de 18 años quien observaba los domicilios y comercios del lugar al momento que los policías intentan identificarlo se da a la fuga pero los uniformados logran demorarlos y se los traslado Comisaría Seccional Primera.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA