Pronostican “buen clima” para todo el fin de semana en San Luis

0

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia adelantó esta mañana que se esperan muy buenas condiciones climáticas para todo el fin de semana en la geografía puntana.

Según los pronosticadores locales, las mejoras comienzan este viernes porque se espera un leve descenso de las temperaturas, pese a que la mañana se presentó “bastante fresca” con mínimas en algunos lugares de 1°C y algunas heladas aisladas.

La temperatura máxima prevista para hoy promediará en el territorio provincial los 19°C.

El viento iniciará del sector suroeste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) en la mañana y posteriormente, irá rotando al noreste disminuyendo su magnitud.

Pronóstico Extendido

Cielo mayormente despejado, buen tiempo. Mínimas de 5°C y máximas de 24°C en promedio. Vientos leves a moderados del norte con ráfagas.

Domingo 17 de octubre de 2021

Cielo mayormente despejado, buen tiempo y leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 7°C y máximas alrededor de los 24°C.Vientos leves a moderados del sur con ráfagas.

Lunes 18 de octubre de 2021

Cielo despejado jornada de buen tiempo y leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 7°C y máximas de 25°C en promedio. Vientos leves a moderados predominando del norte.

Share.