El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) adelantaron que desde este jueves las condiciones climáticas podrían desmejorar con chances –aunque bajas- de lluvias y tormentas en gran parte del territorio puntano.
“Para este miércoles se esperan en general condiciones de buen tiempo, con un leve aumento de las temperaturas. Por la tarde y hacia la noche irá desmejorando paulatinamente. El cielo estará parcialmente nublado y a partir de la tarde con probabilidad de precipitaciones principalmente en la región noreste provincial”, destacaron desde REM.
Las mínimas del día promediarán los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 33°C Y el viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) y de direcciones variables a lo largo del día.
Pronóstico Extendido
Jueves 28 de enero
Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas probables. Mínimas de 15°C y máximas alrededor de 29°C. Vientos moderados del sureste con ráfagas.
Viernes 29 de enero
Cielo parcial nublado con lluvias y tormentas probables en la mitad norte de la provincia. Mínimas de 16°C y máximas de 31°C en promedio. Vientos leves a moderados de direcciones variables.
Sábado 30 de enero
Cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas e importante descenso de las temperaturas. Mínimas de 15°C y máximas alrededor de los 27°C. Vientos moderados del sureste con ráfagas fuertes.