El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada una nueva alerta por posibles tormentas fuertes en la zona Norte de la Provincia de San Luis. El fenómeno, según advierte el organismo, podría estar acompañado de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
En tanto la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia indicó en su reporte diario que “este miércoles se tendrá una jornada con temperaturas cálidas y algo inestable en el norte de la provincia. El cielo estará mayormente despejado en el sur y centro provincial, en cambio, la región norte permanecerá parcialmente nublada y con baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando paulatinamente hacia el final del día”.
Las temperaturas mínimas van a promediar los 17°C y las máximas, lo harán en torno a los 30°C.
El viento, durante la mayor parte del día predominará del sector noreste con intensidad variable entre brisa y leve (6 a 19 km/h), que en el transcurso de la tarde estará acompañado por ráfagas regulares en el Sur de la provincia.
Pronóstico Extendido
Jueves 4 de marzo de 2021
Cielo parcialmente nublado. Baja probabilidad de precipitaciones. Mínimas 14°C y máximas alrededor de los 32°C. Vientos leves a moderados prevaleciendo del este.
Viernes 5 de marzo de 2021
Cielo algo nublado. Baja probabilidad de precipitaciones. Mínimas 16°C y máximas alrededor de los 31°C. Vientos leves a moderados predominando del Norte.
Sábado 6 de marzo de 2021
Cielo con nubosidad variable. Leve ascenso de la temperatura Mínimas 18°C y máximas alrededor de los 32°C. Vientos predominantes del Norte con ráfagas.