La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia y el Servicio Meteorológico Nacional coincidieron en adelantar que el fin de semana en prácticamente todo el territorio puntano habrá inestabilidad con probables precipitaciones, descenso de temperatura y viento.
“Para este viernes se espera una jornada calurosa mayormente con buen tiempo, pero con algo de inestabilidad durante la tarde y hacia la noche. El cielo estará mayormente despejado por la mañana, y parcialmente nublado el resto del día con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el sur provincial desde la tarde-noche”, señalaron desde el REM.
Las mínimas del día serán templadas promediando los 18 °C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 34°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector noreste con ráfagas de hasta 50 km/h especialmente en el noroeste de la provincia cerca del mediodía.
Pronóstico Extendido
Sábado 27 de febrero de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable, leve descenso de las temperaturas. Lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. Mínimas de 18°C y máximas de 32°C en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas por la noche.
Domingo 28 de febrero de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable y ventosa. Lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. Mínimas de 17°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del noreste con ráfagas fuertes.
Lunes 1 de marzo de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y algo ventosa. Mínimas de 15°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas fuertes.