Prorrogaron la renovación del Boleto Estudiantil Gratuito

0

El próximo sábado 30 de mayo finaliza el cronograma de renovación del Boleto Estudiantil Gratuito que comenzó el pasado 9 de marzo.

En ese marco se informó que todos aquellos alumnos que sean titulares del beneficio, y aún no hayan realizado la correspondiente renovación, podrán hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 16:3 y los sábados de 9:00 a 13:00 en la sede de Transpuntano, en Ruta 3 (Sur), desde el lunes 1 de junio hasta el sábado 13 de junio inclusive.

Vencida la prorroga dispuesta, todas aquellas tarjetas estudiantiles que no hayan sido renovadas perderán el beneficio otorgado hasta la reanudación del ciclo lectivo 2016.

En cuanto a los alumnos que aún no sean titulares del Boleto Estudiantil Gratuito y estén en condiciones de gestionarlo, podrán solicitarlo en cualquier momento en las oficinas de la empresa.

Requisitos: Nuevo, Renovación y Reposición.

 DNI del Alumno con domicilio actualizado

Impuesto Municipal, en caso de no tenerlo, debe presentar algún otro impuesto a nombre del padre o tutor (Para constatar domicilio con DNI). Si el domicilio es en calidad de alquiler, deberá presentar el contrato de locación. El domicilio debe encontrarse a una distancia del establecimiento educativo al que asista de al menos 10 cuadras o el equivalente a 1000 metros. El domicilio debe estar dentro de la Ciudad de San Luis

Certificado original de alumno regular emitido por el colegio. El establecimiento debe estar dentro de la Ciudad de San Luis.

En la tarjeta deben poder visualizarse los datos principales (apellido, nombre y DNI), como así también la foto, de encontrarse algún tipo de raspadura o algo que impida la visualización deberá realizar la reposición de la misma.

Para el trámite nuevo deberá asistir el beneficiario, en caso de renovación se deberá presentar la tarjeta y por reposición, se deberá abonar $30,00 por costo del plástico.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA