Quedan atrás las jornadas frescas y vuelve el calor

0

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantaron esta mañana que desde este miércoles comienzan a mejorar las condiciones climáticas y vuelven las temperaturas acordes a la época del año.

“Este miércoles se esperan condiciones de buen tiempo, con ascenso de las temperaturas máximas, aunque el amanecer será bastante fresco. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada”, señalaron los pronosticadores locales.

Las temperaturas mínimas rondarán los 6°C, mientras que las máximas van a promediar los 27°C en todo el territorio puntano.

“El viento durante la mañana será una brisa de direcciones variables, luego irá orientándose al norte aumentando su intensidad a leve (12 a 19 km/h) con algunas ráfagas localizadas”, estimaron desde el REM.

Pronóstico Extendido

Jueves 18 de noviembre de 2021

Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada con ascenso de las temperaturas y algo ventosa en el noroeste provincial. Mínimas de 9°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes rotando al sur.

Viernes 19 de noviembre de 2021

Cielo mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas 11°C y máximas alrededor de los 31°C.

Vientos leves predominando del sector noreste.

Sábado 20 de noviembre de 2021

Cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas. Jornada calurosa Mínimas 13°C y máximas de 33°C en promedio. Vientos leves de direcciones variables.

Share.