Recién el domingo se irán las nubes y subirá la temperatura

0

Todas las agencias que pronostican el clima coinciden en que estas condiciones de viento, nubes y descenso de temperatura se mantendrá durante todo este viernes y sábado. Esperan que desde el domingo la situación mejore porque se despejará y la máxima subirá hasta los 29°.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) señaló esta mañana que “El viernes se presentará con descenso en las temperaturas y con posibles precipitaciones en el norte del territorio provincial”.

“El cielo estará despejado en el sur de la provincia a lo largo de la jornada. Sin embargo, en el resto del territorio comenzará mayormente nublado con probabilidad de lluvias principalmente durante la primera parte del día. Luego, por la tarde se espera un cielo parcialmente cubierto”, estimaron los pronosticadores locales.

“Las temperaturas por la mañana serán frescas con mínimas que rondarán los 11°C y las máximas serán templadas con valores máximos alrededor de los 23°C. El viento tendrá dirección del cuadrante sureste con magnitud leve a moderada, pudiendo ser más intenso en la zona central”, señalaron.

Share.