Recuperaron 63 computadoras que habían sido robadas

0

Tras concretar tres allanamientos, personal de la Comisaría Quinta de Juana Koslay, recuperó 63 computadoras portátiles que habían sido robadas. Otras 30 también fueron incautadas, pero bajo la figura de depositario judicial, han quedado en un local comercial allanado y a disposición del juez que entiende en la causa


 

Las 63 netbook secuestradas tienen por marca Coradir y fueron entregadas en su mayoría a los alumnos de primaria de la escuela Nº 264 Juan Martín de Pueyrredón situada en la avenida del Viento Chorrillero y la calle Roger Ballet de Juana Koslay.

Los allanamientos donde se recuperaron las computadoras fueron realizados durante la jornada de ayer.

Se hicieron con la orden del Juzgado del Crimen Nº 1 de la ciudad  de San Luis.

Los mismos tuvieron lugar en una casa del barrio Parque Centenario, en la calle Juan Sáa (Oeste) y en un local comercial de insumos de computación situado en la calle Junín.

Las computadoras fueron denunciadas como robadas por las autoridades de ese colegio. Hecho acontecido entre la noche del 9 y la madrugada del 10 de abri. Las mismas estaban guardadas en la dirección, a la cual acceden los ladrones previo violentar el vidrio de una de las puertas.

La mayoría de las pc están funcionando, en tanto otras están en etapa de reparación.

Así también fueron secuestradas y permanecen en calidad de depositario judicial en un comercio allanado, unas 30 computadoras marca Bangho, Positivo y Noblex, entregadas por el gobierno nacional también a instituciones escolares. Eso es lo que se investiga.

La Comisaría Seccional 5º está ubicada sobre la avenida del Viento Chorrillero de la ciudad de Juana Koslay y las pc permanecen allí para ser reconocidas.

A los propietarios de los domicilios allanados se les tomó una declaración informativa quedando ligados a la causa que se tramita en esa dependencia.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA