Recuperaron computadoras que habían sido robadas en la escuela de Balde

0

Se trata de 12 netbook que fueron halladas en el marco de un allanamiento realizado en una viviendas de la calle Mendoza de San Luis


Policías de la División Delitos en forma conjunta con policías de la subcomisaría 1º recuperaron 12 computadoras portátiles que habían sido robadas días atrás de una escuela de Balde.

El hallazgo de los equipos se realizó en medio de un allanamiento que concretó personal policial en una casa del pasaje Mendoza al 200 de la ciudad de San Luis.

Oficio judicial en mano y extendido por el Juzgado del Crimen Nº 2,  los Policías secuestraron 12 netbook que otorgó en su momento el Gobierno de la Provincia a estudiantes del Centro Educativo 141 Los Andes de la localidad de Balde.

Habían sido sustraídas días atrás, para lo cual los ladrones violentaron la puerta principal del colegio y las extrajeron de una oficina del colegio. En total, se apoderan en su oportunidad de 25 computadoras.

El propietario de la casa allanada ayer quedó detenido.

Además intervinieron en el procedimiento, policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico ya que se encontraron en el interior del inmueble 22 cigarrillos armados del tipo casero que contenían marihuana. Por ese motivo al propietario se lo puso a disposición de la Justicia Federal.

El ahora detenido, tiene antecedentes por haber cometido robos e incluso cumplió condena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA