Relatos Salvajes a la puntana, mató a su vecino por un perro

0

Un hombre de 33 años fue asesinado este lunes por su vecino, con quien mantenía una diferencia por un perro. El agresor lo atacó con un cuchillo y está detenido.


 

Un hombre de 33 años murió en medio de una pelea que se desató con un vecino por un perro.  El agresor está detenido y el arma homicida, un cuchillo, fue secuestrado.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Félix Rincón. Tenía 33 años y vivía en la calle Luján al 200.

El homicida es su vecino. Está detenido y fue identificado como Pablo Martín Sánchez. Tiene 23 años y vive en la calle 25 de Mayo al 1700.

Según los primeros datos obtenidos por la investigación, antes de la 01:30 de hoy, Sánchez caminaba por calle Luján. Llevaba de la rienda un perro de la raza pitbull.

Antes de llegar a 25 de Mayo, el perro de Sánchez se pelea con otro can mestizo de la familia Rincón.

El perro de Rincón ingresa corriendo al domicilio de su amo y muere.

Carlos Alberto Rincón le habría recriminado a Pablo Sánchez la muerte de su can.

Se genera un intercambio de palabras y una pelea que termina con la herida  con un arma blanca a la altura del tórax propinada por Sánchez a Rincón.

La Policía toma conocimiento del hecho a través del Centro de Emergencias una vez que familiares de Rincón trasladan a éste al hospital del Oeste. Había poco por hacer. Rincón muere cerca de las dos de la madrugada mientras era asistido.

Share.