Rodríguez Saá, lejos del mundo K: “No somos ni Fernandistas ni Kirchneristas”

0

Previo a los anuncios de anoche, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, volvió a ratificar no es Kirchnerista y menos aún Fernandistas. Fue tajante y tomó distancia política de esos espacios políticos, y también institucional al criticar con dureza el escándalo por las renuncias en el gabinete nacional y la pelea entre el presidente y la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“No quiero que nos comparen con Venezuela, no para nada. Por favor, nosotros en San Luis nos diferenciamos de cualquier situación en el país que pueda llevarnos a eso”, sostuvo.

“Las renuncias en el gabinete roza la investidura presidencial. La carta de la vicepresidenta rasgó la investidura presidencial”, aseguró.

Rodríguez Saá señaló que viajó a La Rioja a la reunión con el Presidente Alberto Fernández “pensando que íbamos a hablar de la crisis, y de qué podríamos aportar”, pero según se pudo interpretar el encuentro no tuvo ese objetivo”. “Me he quedado para hacer un desagravio a la investidura presidencial que no se debe, no se puede maltratar”, afirmó.

Share.