Rodríguez Saá ya piensa en Gabinete, vice y medidas

0

Se mueve como si siguiera algunas de las tácticas de Sun Tzu. Avanza en el convencimiento que ha conseguido la victoria antes de la batalla. No hay ninguna encuesta que pueda expresar como están las cosas para candidato a Gobernador, pero Alberto se asume ganador y a caso ese es el punto a favor que siempre tuvieron junto a Adolfo frente al electorado. La oposición ni siquiera sabe cómo va a enfrentar las elecciones


 

Alberto Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con periodistas de medios de la ciudad de San Luis en el auditorio de El Diario de la República. La cita fue la semana pasada y se hizo por iniciativa del propio candidato a Gobernador del Justicialismo puntano.

Ahí dejó una vez más bien en claro que no juega a perdedor y de hecho habla en convencimiento que será desde el 11 de diciembre el nuevo primer mandatario provincial.

Tienen en diseñadas las políticas que pondrá en marcha, los nombres del futuro Gabinete y hasta el nombre de quien podría acompañarlo en la vicegobernación.

Sólo los ignotos de la política se sorprendieron el 24 de febrero cuando Claudio Poggi, anunció que se bajaba de su reelección después que sus seguidores lo empujaran a la aventura electoral. Y más ignotos son aún quienes no daban crédito a Rodríguez Saá volvía para buscar un nuevo mandato.

Rodríguez Saá retomará banderas propias y ya izadas en dos anteriores gestiones:  lograr el pleno empleo, reformas educativas y acciones sociales como la valorización de clubes y la creación de espacios culturales.

 

Haga clik aquí y escuche el audio completo:

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA