Scioli no irá al debate presidencial

0

La noticia fue confirmada por el diputado provincial sciolista Guido Lorenzino. La cita era para el próximo 4 de octubre y había sido convocada por «Argentina Debate»


El diputado provincial sciolista Guido Lorenzino confirmó este miércoles que el gobernador Daniel Scioli no irá al debate presidencial del próximo 4 de octubre convocado por «Argentina Debate».

Lorenzino afirmó que para que se dé una discusión entre los candidatos a Presidente del país «es necesaria una ley que le dé un marco serio, con las mismas oportunidades para todos, y refuerce algo que es un derecho de los ciudadanos».

«Sería importante que el Congreso impulse esa normativa», dijo Lorenzino en declaraciones al portal de noticias Infobae.com, con lo que confirmó las especulaciones que se venían dando sobre la ausencia de Scioli en el debate.

Los periodistas Marisa Andino, Rodolfo Barili, Marcelo Bonelli, Mariana Gérez y Luis Novaresio oficiarán de conductores del debate que se desarrollará en la Facultad de Derecho a principio del mes próximo.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA