Se ponen en marcha los Juegos Intercolegiales 2015

0

Por cuarto año consecutivo se disputan en San Luis los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad”. Poggi encenderá la Llama Olímpica. Los deportistas, Juan Espilex basquetbolista y Hanna Abdalah Campeón de Turismo Nacional, estarán presente en el acto junto a otros deportistas


 

La inauguración se realizará este jueves a partir de las 10:00 en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Contará con la presencia del ex basquetbolista y figura de GEPU en sus años de gloria, Juan Espil. Entre las figuras locales estará presente, Hanna Abdalah campeón en Clase 2 del Turismo Nacional junto diversas figuras del deporte local que nos representante por el país y el mundo.

Además, el gobernador Claudio Poggi, aprovechará la ocasión para realizar el llamado a licitación de obras que premian a las distintas escuelas ganadoras de la edición 2014.También se hará entrega de tableros electrónicos para 20 escuelas y se dará a conocer el nombre ganador de la Mascota de los Juegos 2015. La escuela ganadora del nombre, también será premiada.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA