Se vienen jornadas con descenso de temperatura y fuertes vientos

0

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia coincidieron en adelantar que toda la geografía puntana registrará, al menos en las próximas dos jornadas, descenso en los registros térmicos y fuertes vientos de direcciones variables.

“Para este miércoles se espera una jornada ligeramente inestable y algo ventosa. El cielo estará parcial a mayormente nublado durante la mañana hasta media tarde, y posteriormente se irá despejando. Se podrían dar neblinas matinales en el sur y centro provincial como así también lloviznas aisladas en la región norte, pero con baja probabilidad”, señalaron los pronosticadores locales.

Las mínimas serán frías promediando los 5°C en tanto que las máximas por la tarde lo harán en torno a los 19°C.

El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector norte con ráfagas fuertes (>50 km/h) especialmente en el norte y parte de la región central cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Pronóstico Extendido

Jueves 10 de junio de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa. Mínimas de 5°C y máximas de 17°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes.

Viernes 11 de junio de 2021

Cielo mayormente nublado. Jornada con leve descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 3°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento del sector noreste rotando al sureste con ráfagas.

Sábado 12 de junio de 2021

Cielo mayormente despejado, buen tiempo. Mínimas de 5°C y máximas alrededor de 21°C. Vientos moderados a regulares del cuadrante norte.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA