Secuestran motocicletas robadas y detienen a tres personas

0

Fue en el marco de un operativo de Policías del Comando Radioeléctrico. Uno de los detenidos llevaba sustancias toxicas


 

Pasadas las 17:00 de este viernes, los efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban apostados frente a la manzana 24, del barrio Eva Perón, sobre la avenida Mario Frola, efectuando  control vehicular y de personas.

Allí secuestran dos motocicletas por carecer los conductores de la documentación reglamentaria. Las mismas fueron trasladadas a Comisaria Seccional Séptima.

Además  demoraron a un hombre,  de 18 años quien llevaba un envoltorio de dudosa procedencia.

Se convoca la presencia de personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico quienes secuestran en envoltorio de nylon conteniendo en su interior  sustancias de caracteres similares a la marihuana por lo que trasladado en calidad de detenido a la División  Lucha contra el Narcotráfico y puesto a disposición del Juzgado Federal San Luis.

En otro procedimiento, efectuado cerca de las 20:00, efectivos del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en Comisaria Seccional Sexta,  en la intersección de calles Alberdi y Mar del Plata secuestraron dos motocicletas de dudosa procedencia.

Demoraron a los conductores de 19 y 21 años de edad respectivamente quienes fueron trasladados a la Comisaria Seccional Sexta por averiguación de antecedentes.

Las motocicletas, resultarían estar radicadas en la ciudad de Villa Mercedes por lo que fueron trasladadas en calidad de secuestro a la dependencia policial.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA