La Policía intensificó la búsqueda del productor rural, Alejandro Ochoa, de 35 años, quien fue visto por última vez el sábado pasado en su casa ubicada en un campo cerca de la localidad de Cortaderas.
La comunidad de ese pueblo está movilizada y reclama la aparición con vida de Ochoa.
Según el testimonio de allegados, Ochoa habría sido sorprendido en su casa ubicada en la zona rural por al menos dos personas, que supuestamente lo golpearon y maniataron para después cargarlo en un vehículo.
Ante los efectivos de la fuerza de seguridad, esos conocidos del productor afirmaron que las personas que se llevaron a Ochoa estaban encapuchadas y portaban armas.
Quien dio aviso es un amigo de Ochoa que estaba junto a él al momento del hecho y pudo escapar para dar aviso a la familia y la policía. En la localidad y la zona se ordenó un rastrillaje con presencia policial y colaboración de los bomberos, como también vecinos.
La Municipalidad de Cortaderas pide que cualquier dato que aporte a la búsqueda se haga a los teléfonos: 02656477933 (subcomisaria de Cortaderas) o al 0266 4507649 (municipalidad)
Ayer familiares y amigos cortaron la ruta provincial 1 y hoy repetirían esas medidas para reclamar la aparición de Ochoa.