Este miércoles a la tarde fue detenido tras un allanamiento en una vivienda de Naschel, Elías Maximiliano Zevalles, de 32 años, acusado de haber apuñalado a dos mujeres (madre e hija) en La Toma.
Las víctimas denunciaron que el agresor se presentó alrededor de las 16:00 del martes 1° de junio en el domicilio de ellas de calle Hipólito Yrigoyen de La Toma y tras amenazarlas, pasó a los hechos: las atacó con un cuchillo a los dos y les provocó varias heridas punzo cortantes.
Las mujeres lograron zafar y huyeron con rumbo al hospital de esa localidad donde fueron asistidas y contenidas. Luego formularon la denuncia en la Comsaría.
En la casa que fue allanada y donde detuvieron a Zevalles, los efectivos de la fuerza de seguridad secuestraron ropa con sangre y un arma blanca.
La causa está en manos del juez de Instrucción Penal 1, Juan Manuel Montiveros Chada.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Zevalles tras apuñalar a las mujeres, se fue a la terminal donde habría abordado un colectivo que lo trasladó hacia Naschel.
El violento tenía desde el año pasado una orden de restricción hacia la mujer mayor, la cual en al menos una oportunidad incumplió.