Terror, ciencia ficción y comedia en el recambio de la cartelera de Cinemacenter

0

Este jueves se renueva la cartelera de Cinemacenter San Luis con tres estrenos muy prometedores a pocas horas del inicio de las vacaciones de inverno que cubrirán las expectativas de los amantes de los género de ciencia ficción – aventuras, comedia y terror.

Se trata de las películas  Ant-Man; 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio y Re Loca, una comedia argentina interpretada por Natalia Oreiro.

Ant-Man

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados

Género: Ciencia Ficción Aventuras Comic

Director: Peyton Reed.

Protagonistas: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer , Michael Peña, Michael Douglas, Laurence Fishburne, Judy Greer, Hannah John-Kamen, Walton Goggins, Randall Park.

12 Horas para Sobrevivir: El Inicio

Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, se testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Se bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio. Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los…

Género: Terror

Director: Gerard McMurray

Protagonistas: Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez, Marisa Tomei

Re Loca

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas…

 

Género: Comedia

Director: Martino Zaidelis.

Protagonistas: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Pilar Gamboa

Calificación: Apta para mayores de 16 años

Share.