Todos los viernes se dictan cursos de capacitación turística

0

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas indicaron que está destinado a todo el personal de atención al público de museos y casas culturales. Lo dicta el guía turístico Alberto Galmes. Se dicta en el MUHSAL.
El curso que comenzó el 10 de junio es de carácter obligatorio para el personal que realiza atención al público y se dicta todos los viernes hasta el 22 de Julio.
El principal objetivo la capacitación a los diferentes equipos de trabajo y personas que se desempeñan en los principales iconos culturales y turísticos de la Capital de San Luis y periferia, como: el Museo “Dora Ochoa de Masramon”, la Biblioteca “J. C. Lafinur”, programa “San Luis Libro”, “Museo de la Poesía La Carolina.”, “Casa de las Culturas”, “Archivo Histórico Provincial”, Museo Histórico de San Luis (MUHSAL), “Hito del Bicentenario” y “Casa de Osorio”.
Ya se avanzó en temas como “El ABC de San Luis”, “El ABC en la atención al Turista”. En los próximos encuentros se hablará, entre otros temas, de la Practica en Oratoria, actitud y de la “2da y 3ra. práctica de Guiada en Sitio”.

Share.