Tres niños de San Luis fueron amadrinados por la Presidenta

0

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue madrina de dos séptimos hijos varones y una séptima hija mujer de la provincia de San Luis


 

Vicente Jeremías Junior Agüero, Francisco Lisandro Iturra Mena, y Dana Priscila Medina, recibieron el madrinazgo presidencial a través de la Edecán, Comodoro Silvina Carrascosa.

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Nora Videla, señaló que “estamos felices de llevar a cabo otro madrinazgo presidencial en nuestra ciudad, son dos chicos de Justo Daract y uno de la Ciudad de San Luis. En principio eran cuatro chicos, pero el de Merlo no pudo venir por un problemita personal”.

“Desde el Municipio esto nos llena de alegría porque trabajamos de manera articulada con los diferentes organismos a nivel nacional y a los chicos esto les permite acceder a una beca de estudios los gastos que demande su educación, incluida la universidad. Aquellos interesados en acceder a este beneficio lo pueden hacer a través del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social o desde el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social”, concluyó Nora Videla.

Share.