Un delincuente detenido tras robar en una casa de la capital

0

Policías de la SubComisaría 23º detuvieron a un delincuente luego de que éste robase un domicilio este domingo a la mañana.

El delincuente tiene 23 años, lo apodan el “morcilla” y tiene antecedentes delictivos. Fue aprehendido cuando en la huída, junto a un cómplice, intentaba ocultarse de la Policía e ingresar a una casa del barrio San Luis XV.

Al momento de huir, abandona una moto en la cual se desplazaba y un microondas que minutos antes había robado de una casa vecina donde vive una pareja de ancianos.

En la aprehensión, los uniformados efectúan un disparo intimidatorio con escopeta cargada con perdigones de goma que lo hieren superficialmente en una de sus piernas. Fue asistido en el servicio de urgencias del hospital San Luis y a los minutos fue dado de alta.

El “morcilla” junto a otro cómplice, ayer minutos antes de las 9, previo “barretear” la puerta principal de la casa donde viven solos dos ancianos de 71 y 61 años de edad y, mientras éstos dormían, se apodera de un microondas, un cpu, un monitor, una mutiprocesadora entre otros elementos.

Al huir, el delincuente y su cómplice son vistos por vecinos que, primero le avisan a la hija del matrimonio (que vive a tres casas) y es ésta a su vez llama al 911

Montado el operativo cerrojo, el “morcilla” fue aprehendido.

Actualmente está alojado en las celdas disciplinarias de la subcomisaría 23º a disposición del Juzgado de Turno.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA